Rueda de abdominales Songmics AB antideslizante

rueda abdominales songmics

La rueda de abdominales Songmics AB antideslizante, un modelo que cuenta con un buen agarre en la parte de las manos, siendo muy ligera. Para su uso no necesita de mucho espacio y es fácil su transporte de un lugar a otro. Cuenta con un cojín para las rodillas elaborado a base de espuma de EVA.

13,99Comprar

Rueda de abdominales con miniruedas

Una rueda que cuenta con dos miniruedas silenciosas, la distancia que se encuentra entre ellas es de 3 cm. Caracterizada por ser uno de los modelos más estables y no se inclinan de forma fácil a los laterales. Las ruedas que se le han integrado son ideales para que se pueda reducir el ruido ejercido. Se le ha incluido un par de manijas antideslizantes, fabricadas en espuma ergonómica que son muy cómodas al utilizarlas durante los entrenamientos. La longitud de las manijas es de aproximadamente 11.5 cm. Ideal para trabajar todos los músculos.

Qué opinas?

Otros Productos

Rueda de abdominales Adidas color negro

rueda abdominales adidas negro

La rueda de abdominales Adidas color negro, es un modelo que se enfoca en poder brindar un trabajo completo. Mejora el aspecto de los músculos y poder prevenir...