Rueda de abdominales para ejercitar hombros y espalda

rueda de abdominales germax

Presentamos la rueda de abdominales para ejercitar los hombros y espalda, un modelo que cuenta con un peso ligero y con una gran durabilidad. Cuenta con un sistema mejorado que soporta el peso del cuerpo para que se pueda rodar adelante y atrás sin problemas. Los materiales del mango han sido pensados con el fin de no dañar las manos.

15,99Comprar

Rueda de abdominales de rueda suave

Una rueda de abdominales que se le ha integrado una rueda suave, que se enfoca en poder disponer de una mejor fuerza de fricción  protegiendo la rueda en caso de caida fortuita. El objetivo principal que tiene este modelo es poder aumentar la resistencia de los músculos abdominales y fortalecer los de la espalda. Gracias a su diseño integral, sus dos polos cortos se utilizan como dos agarres adicionales, creando una forma nueva de poder tener un mejor control de cada uno de los movimientos. Su garantía de devolución es de 2 años.

Qué opinas?

Otros Productos

Rueda de abdominales Adidas color negro

rueda abdominales adidas negro

La rueda de abdominales Adidas color negro, es un modelo que se enfoca en poder brindar un trabajo completo. Mejora el aspecto de los músculos y poder prevenir...