Rueda de abdominales Blascool carga máxima 100 kg

blascool rueda de abdominales 100 kg

La rueda de abdominales Blascool carga máxima 100 kg, es un modelo que se enfoca en poder brindar un trabajo en los abdominales, los brazos, el pecho, la espalda, los hombros y otras partes del cuerpo durante el entrenamiento. Dispone de un soporte seguro y cómodo desde el primer uso.

Rueda de abdominales color rojo

Una rueda que se puede adquirir en un elegante color rojo. El resorte se encuentra fabricado a base de acero de carbono, una estructura que cuenta con un rebote de forma automática y posee un sistema de rotación elástica más seguro. La superficie de la rueda se encuentra fabricada de PVC. En la manija es curva, brindando una mayor agarre y facilidad durante su uso y con un sistema antideslizante ABS seguro. Gracias a su construcción de un espesor de 2,0 mm de aleación un material de alta calidad, mejora su seguridad y confiabilidad durante los entrenamientos.

Qué opinas?

Otros Productos

Rueda de abdominales Adidas color negro

rueda abdominales adidas negro

La rueda de abdominales Adidas color negro, es un modelo que se enfoca en poder brindar un trabajo completo. Mejora el aspecto de los músculos y poder prevenir...