Rueda de abdominales 66Fit Ab rodillera incluida

66fit rueda de abdominales rodillera

La rueda de abdominales 66Fit Ab, es un modelo que tiene incluida una rodillera para cuidar el contacto entre la piel y el suelo. Se caracteriza por ser una de las herramientas que se han aprobado con el fin de poder tonificar los músculos que se ubican en los abdominales, en los brazos y en los hombros.

18,25Comprar

Rueda de abdominales a bajo coste

Una rueda de abdominales que se encuentra en el mercado a un bajo coste. Su trabajo brinda como resultado un mejor tono muscular, en especial en los abdominales inferiores permitiendo así tener una mejor facilidad para ejecutar los diferentes ejercicios. Se han utilizado materiales de la más alta calidad. Sus dos vías para que trabajen las ruedas cuentan con un deslizamiento muy fácil. Las mangas tienen incluida una esponja ergonómica, para un mejor soporte evitando que se tengan daños en la piel. Una herramienta para usarla en la comodidad del hogar.

Qué opinas?

Otros Productos

Rueda de abdominales Adidas color negro

rueda abdominales adidas negro

La rueda de abdominales Adidas color negro, es un modelo que se enfoca en poder brindar un trabajo completo. Mejora el aspecto de los músculos y poder prevenir...